Anar a lo contengut

Timo por internet. Telefonos por cuatro chavos

28 Genièr, 2009

TIMO

Casi me pillan. Nadie da duros a cuatro pesetas. Normalmente lo hace con móviles y artículos de tecnologia, pero me consta, segun me he informado por ahí, que incluso lo hace con coches.
Yo encontré el artículo en www.segundamano.es.
La dirección de mail desde la que me escribe es ceciliobenzalez42@googlemail.com aunque se pueden crear miles.
Y sus datos son: y estos si que los he visto repetidos en varias estafas.
First Name : Dragos-Mihail
Last Name : Stoica
Address: Mihai Eminescu #24
City /Zip: Ramnicu Valcea,1000
Country : Romania

 

En fin, suerte y que no pille a nadie.

5 Comentaris leave one →
  1. Orlando y Blanca permalink
    31 Genièr, 2009 13:26

    Lo mismo me paso por ordenador portatil HP Pavilion que vi en segundamano. Lo reporte en segundamano para que no pille a nadie. Gracias a Dios logre recuperar el dinero antes que lo reclamaran. Igualmente es una persona dice que es de Alemania y esta de viajes y que esta pasando por Rumania. Supuestamente hace el envio desde rumania y que es TransportExp enviar el dinero por Western Union o Money Gram a Dragos-Mihail Stoica Mihai Eminescu #24 Ramnicu Valcea 10000 y dan esta pagina web http://www.transporteex.0fees.net/. Mucho cuidado!

  2. Francisco permalink
    10 Febrièr, 2009 14:51

    El timo que casi me hacen a mi fue para morirse… Hace poco que tengo el deseo de cambiar mi equipo móvil por uno de nueva generación y como se que a veces en Internet se consiguen buenos chollos decido echarle un vistazo a la página http://www.segundamano.es y en efecto, encontre un Samsung Omnia a un precio irrisorio de 105€, contacté al vendedor y me dijo que estaba de viaje por Alemania y que tenía el teléfono consigo pero que me lo enviaría a la dirección que yo quisiera, que el se encargaba de los trámites, a cambio yo debía hacerle un envío de dinero a través de Western Union o MoneyGram con el costo del teléfono. Hice lo indicado y todo marchó bien hasta que llegó la fecha de llegada del teléfono… el artículo nunca me llegó, intenté contactar al vendedor pero fue imposible. La persona o personas detrás de esto se lo curran muy bien porque me dio una página web (http://transportex.0fees.net/) donde podía ver el estatus del envio cosa que no me hizo sospechar mucho.Pero he aquí mi gran suerte, el envío (y sin yo haberme dado cuenta) lo envíe a través de MoneyTrans y no por los que el me había indicado. Y a casi una semana de haber hecho el envío he tenido la curiosidad de llamar a la agencia donde hice el envío y el dinero no había sido pagado… así que pude recuperarlo!!! Casi me joden!!! Y lo más cumbre es que estos tios se lo curran hasta los huevos porque la puta página que me dio introduzco el numero de tracking que me dio y aparecen todos los datos de mi envío…Me dediqué a ver si en internet había otra gente que le hubiera sucedido lo mismo y me topo con este foro http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=6&t=13636 en donde mucha gente expresa haber sido presa de lo mismo y podrán enterarse de los detalles que quizás estoy obviando en este correo. Lamentablemente confié y no me dio por hacer esta averiguación antes de ser timado. No solamente hacen el timo con moviles, tambien con ordenadores, motos y demás cosas… Esto de verdad que es humillante y ojalá atrapen a esos timadores.Los datos del envío son:First Name : Dragos-MihailLast Name : StoicaAddress: Mihai Eminescu #24City /Zip: Ramnicu Valcea,1000Country : RomaniaAsí que no os dejéis timar… He comprado en segundamano.es después de eso, pero solo con gente con la que hable por teléfono y haga entregas contrareembolso o entrega en mano… de resto NADA DE NADA!

  3. jon permalink
    7 Agost, 2009 10:02

    ola miren ami me a estafado pero estafado,yo tambien me paso lo mismo que lo dr francisco,estaba mirando un movil y vi el nokia n97 por 115 euros,entonces me puse en contacto y me dijo que le hiciese por western union entonces yo lo hice y me dio la pagina siguiente:www.dhl-correos.ce.coesa fue la pagina que me dio y tambien miraba el estado y salia todo asique se lo tiene de mas d emontado porque vamos,ami me a soplado 100 euros y esta muchas gracias

  4. jon permalink
    7 Agost, 2009 10:03

    .

  5. javi permalink
    22 Febrièr, 2010 15:12

    hola e descuvierto un timo en segundamano.es en madrid la direccion del timo es http://www.segundamano.es/vi/18993958.htmestos son los datos a donde tenia que mandar el dinero para supuestamente que me mandasen el portatil Nombre: Silviu-Marian Apellido: Despa Direccion: Str. Stolniceni nr.29 Ciudad: Ramnicu Valcea Estado: Valcea Codigo Postal: 1000 Pais: Romania espero que esto sirva para que no piqueis por suerte yo no lo e echo

Deishar un comentari