Anar a lo contengut

El fenómeno Obama

27 Genièr, 2009
Ahora si, el hombre más influyente del mundo decide tomar las riendas en favor del medio ambiente, esperemos que no sea demasiado tarde. La segunda gran decisión después de la clausura de Guantanamo, va a dejar como un pequeño apunte el protolo de Kioto, y va a hacer de los Saura, Herrera y compañía, meras hormiguitas trabajadoras, que van en bici y se atan un pañuelo al cuello, porque estaran de acuerdo conmigo que lo que pasa en Estados Unidos condiciona el mundo?
Valiente Obama, ojalá me equivoque, pero no hace falta que os diga, que las mayores riquezas del mundo, ni se han creado ni se matienen a partir del respeto al medio ambiente, con lo cual le surgen desde el primer día poderos enemigos. Nadie a dicho que fuera fácil, pero Obama pone su vida al servicio del universo.
Durante la campaña me pregunté porqué este hombre generaba tanto optimismo en tiempos dificiles, confieso que en las primarias prefería a Hilary. Se respiraba esperanza en todo el mundo, no era criticado ni por la derecha ni por la izquierda. Es bien sabido que si fuera por ser negro a una parte importante no le hacía pizca de gracia. Incluso a conseguido reconducir ligeramente el sentir antiamericano generalizado en el resto del mundo, y por el que tanto había hecho su predecesor en el cargo, con actuaciones como la guerra de Irak.
Ahora creo, que la esperanza la transmitía porqué es valiente, permitanme el símil futbolístico, es como cuando coge la pelota Messi, hay expectación porqué va a pasar algo. 
Este blog se muestra a favor de la decisión, los habrá contrarios, pero seguro que Obama va a da mucho juego durante su mandato.
 
Conoce primero los hechos y luego distorsiónalos cuanto quieras.
TWAIN, Mark
No comments yet

Deishar un comentari